Policiales Es de San Benito

Buscan a joven que se ausentó de su hogar y no aparece desde el viernes

Buscan a Lautaro Daniel Barcos, de 19 años y domiciliado en San Benito. El viernes se ausentó de su casa y desde entonces no se sabe nada él. Es intensamente buscado por su familia.
Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero del joven Lautaro Daniel Barcos, de 19 años de edad, quien se retiró de su domicilio, el 12 de febrero, sin tener noticias desde entonces.

El joven mide 1,70 m; cabello corto color negro con reflejos; ojos negros, tiene un tatuaje del escudo del club de Colón en la mano izquierda y un tatuaje de una calavera en el brazo izquierdo, tiene un aro en la zona del labio superior del lado derecho y un lunar en el ojo izquierdo. Vestía al momento de ausentarse un short de color negro con el escudo del Club Colon, zapatillas marcas Adidas color azules.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, comunicándose al teléfono 0800 444 6372; o Comisaría de San Benito 4973014
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS