Policiales Este domingo

Homicidio en Paraná: hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en la zona sur

En la mañana de este domingo, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en zona de calle Garrigó a metros de Crisólogo Larralde de Paraná. Personal policial constató que presenta varios cortes realizados con arma blanca.
Reporte 100.7
Foto: Reporte 100.7
Trabaja policía en el lugar. Están presentes personal de Homicidios, División Criminalística, de Investigaciones, de comisaría 15º.

El lugar en el que fue hallado el cuerpo sin vida de este hombre, es de mucha vegetación y las viviendas en este entorno, están distanciadas entre sí, detalla Reporte 100.7. Llegó al lugar el fiscal Leandro Datto.

Personal policial que se hizo presente en el lugar confirmó que se está frente a un nuevo homicidio en la capital entrerriana y constató que el cuerpo presenta varios cortes realizados por arma blanca.

La víctima sería un hombre de 30 años.

Además, al momento de ser hallado tenía aún colocado el casco protector por lo que se presume que llegó hasta ahí o circulaba por esta zona de la ciudad en motocicleta, detalla Uno. El rodado en que se habría conducido no fue encontrado en inmediaciones del lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS