Policiales Paraná

Amenazó y agredió a una menor: fue detenido y trasladado a Alcaidía

La policía llegó y pudo observar una gresca generalizada. Una mujer mayor le indicó a los efectivos que su nieta de 13 años había sido amenazada y agredida por un hombre, el que fue detenido y trasladado a Alcaidía de Tribunales.
En horas de la noche de este sábado, funcionarios de comisaría quinta fueron comisionados hacia calle 1009 por una gresca generalizada.

Al llegar observaron a un grupo de personas enfrentadas, que al ver la presencia policial se dispersaron. Una mujer de 81 años se acercó y les manifestó que un sujeto de 28 años fue hasta su domicilio y comenzó a amenazar a su nieta de 13 años y como la joven le contestó, la golpeó con su puño.

Los policías buscaron dialogar con el agresor, pero tuvo también una actitud violenta hacia los uniformados, por lo que fue detenido inmediatamente.

En comunicación con el fiscal dispuso el traslado del hombre hacia la Alcaidía de Tribunales por los supuestos delitos de lesiones y amenazas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS