Policiales Concordia

Lo que incautaron tras allanamientos por presunto lavado de activos en Concordia

Una vistosa embarcación, un cuatriciclo y un Mercedes, fueron algunos de los bienes secuestrados tras allanamientos por supuesto lavado de activos en Concordia. No se reportaron detenidos.
Lo que incautaron tras allanamientos en Concordia.-
Foto: Lo que incautaron tras allanamientos en Concordia.-
Crédito: ElEntreRíos
Una investigación por presunto lavado de activos desplegó un importante operativo por parte de la Policía Federal Argentina en al menos seis puntos de las localidades de Concordia y Puerto Yeruá, y en todos ellos fueron incautados distintos elementos que podrían aportar a la investigación, como documentos, equipos informáticos, bienes, etc.

No pasó desapercibido a quienes transitaron anoche por calle Aristóbulo del Valle, donde se encuentra ubicada la Delegación Concordia de la Policía Federal, la presencia de distintos vehículos secuestrados a los propietarios de un drugstore que había sido allanado durante la jornada del viernes.
El más llamativo fue una vistosa embarcación de color rojo, con motor fuera de borda. También se pudo ver un cuatriciclo sobre la caja de una camioneta y un auto de alta gama, marca Mercedes Benz, reportó El Entre Ríos.

Los allanamientos fueron ordenados por la Justicia Federal, como parte de una investigación y de un proceso judicial que deberá desembocar en un juicio, para determinar la culpabilidad o la inocencia de los acusados, cuyas identidades tampoco han sido reveladas. La causa que se investiga sería un presunto lavado de activos, detalló El Sol. Un delito que consiste en dar una apariencia de origen legítimo, o lícito, a bienes como: dinero, autos y vehículos, que en realidad son productos de delitos graves, como tráfico, trata, corrupción u otros.

Los allanamientos se realizaron en el drugstore El Punto y en un comercio de venta de productos electrónicos ubicado en la vereda de enfrente. Además, el personal policial intervino también en tres domicilios particulares, todos relacionados a la misma familia. Los procedimientos fueron ordenados por mandamiento desde el Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS