Policiales Departamento Concordia

Heridos y daños materiales: la imprudencia de un conductor desencadenó un choque

Fuentes policiales confirmaron que el conductor del vehículo, al salir de la estación, no se percató que la camioneta transitaba sobre la rotonda, y fue allí cuando se produjo el impacto. Cuatro personas fueron hospitalizadas.
Por motivos que tratarán de establecerse de forma fehaciente, colisionaron un automóvil Chevrolet Cobalt y una camioneta Peugeot Partner gris; ocurrió a la altura del kilómetro 296 de la Ruta Nacional 14, a la salida de una estación de servicios YPF, en jurisdicción de Suburbios (Departamento Concordia).

Fuentes policiales confirmaron que el conductor del vehículo, un hombre domiciliado en el partido bonaerense de Quilmes, al salir de la estación, no se percató que el utilitario transitaba sobre la rotonda en sentido norte-sur, y fue allí cuando se produjo el impacto.
En la Partner se trasladaban cinco hombres, todos domiciliados en Concordia.

Como consecuencia del siniestro, que se registró a las 16hs de este sábado, tres de los ocupantes de la camioneta y el conductor del Chevrolet fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital San José, donde tras examinarlos, se confirmó que presentaban lesiones leves.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS