Policiales Ocurrió en San Jaime de la Frontera

Un menor de 14 años se hirió con una lanza casera durante una salida de caza

Ocurrió en un campo de la zona de San Jaime de la Frontera. Accidentalmente, el menor se incrustó el arma blanca en el cuerpo, a la altura de la axila. Debió ser internado en grave estado en el hospital de Concordia.
Un accidente en el campo demandó la intervención del personal policial de la comisaría de San Jaime de la Frontera, como del sistema sanitario de esa localidad del norte entrerriano, luego que se advirtiera sobre la existencia de un menor grave lesionado con un arma blanca.

Info Conquistadores detalló, que en la tarde-noche del viernes se inició la investigación para aclarar cómo un niño de 14 años sufrió importantes cortes con una lanza casera que se utiliza para cazar animales.

El menor se hirió accidentalmente con una fija, en la zona rural de San Jaime de la Frontera, en el departamento Federación.

El incidente se registró en la zona de pajonales del fondo de Arroyo Tatutí. Allí, el menor se incrustó en su torso una fija (lanza casera que se utiliza para la caza de animales).

Se montó un operativo de rastrillaje para localizar al lesionado. Se encontró a sus compañeros que manifestaron no haberle podido sacar la fija de su cuerpo.

El herido presentaba lesiones producidas con un hierro, tipo corto punzante, el que se encontraba incrustado en el tórax, a nivel de la axila izquierda con grado de gravedad.

Finalmente, y frente a la situación del herido, se dispuso su traslado al hospital de Concordia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS