Policiales En ciudad mendocina

Un auto con 6 adolescentes y otro con conductor ebrio, chocaron: murió un joven

La víctima fatal viajaba en un VW Gacel junto a otras cinco personas: dos de ellas están en grave estado. Protagonizaron un choque frontal con otro vehículo en la ciudad mendocina de Luján de Cuyo. Uno de los conductores estaba ebrio.
El hecho ocurrió en Ruta 15 km 34 y calle Chandón de Luján (Mendoza). Un VW Gacel circulaba por la Ruta 15 al mando de José Páez (22) junto a cinco acompañantes y al llegar al lugar impactó de frente con el automóvil Chevrolet Corsa cuyo conductor, identificado como Mauro Nahuel Argote (25), y un acompañante (según testigos) dejaron el rodado abandonado y se fugaron tras el tremendo impacto.

El conductor del Gacel murió en el lugar, y sus acompañantes resultaron lesionados, dos de ellos de gravedad. Luciano Montiel (20) sufrió fractura de fémur, traumatismo de tórax y politraumatismo. Un joven de unos 20 años, no especifican su nombre, fue asistida por traumatismos graves y su estado es delicado.

Una menor de 16 años, con el mismo apellido del conductor: Páez, sufrió un golpe en la cabeza, pérdida de conocimiento, amnesia y la tuvieron que asistir por intoxicación alcohólica. Además, otra menor de 17 años, también Paéz, terminó con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento.

Cuando ocurrió el hecho, llegó al lugar el padre del dueño del Corsa, quien manifestó que como escuchó ruidos se acercó y constató que el Corsa sería de su hijo, quien se habría retirado del lugar. Momento después se tomó conocimiento que el acompañante del Corsa estaba siendo asistido en el Centro de Salud de Ugarteche.

Personal de Científica informó que el VW Gasel circulaba por Ruta 15 de Sur a Norte , quedó sobre el costado Este, de la calzada y el Chevrolet Corsa circulaba en sentido contrario al VW Gacel, quedó en costado Oeste de la calzada. Parte de los motores de ambos rodados quedaron en medio de la calle.

Los acompañantes de los rodados manifestaron que el impacto fue frontal.

Policías con perros entrenados trabajaron en el lugar y a unos 20 metros del lugar del accidente, en el interior de una acequia, encontraron al conductor del Corsa, estaba completamente desorientado. En ese momento, se le realizó el dosaje de alcoholemia y arrojó como resultado 0.91 gramos de alcohol en sangre.
Los Andes.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS