Policiales Hay una persona prófuga

Asesinaron a un joven policía en Córdoba: cuatro detenidos y un prófugo

En un confuso episodio asesinaron este sábado a un policía de 25 años en Berrotarán, una localidad ubicada en el sur de la provincia de Córdoba. Era oficial ayudante y habría mantenido una riña con otros jóvenes antes del crimen.
El hecho ocurrió este sábado, cerca de las cuatro de la mañana, en inmediaciones de una plaza. Interviene en el caso el fiscal Pablo Javega, de Río Cuarto.

El policía, que fue identificado como Santiago Mansicidor, quien era oficial ayudante, habría mantenido una riña con otros jóvenes cuando ocurrió el crimen. El uniformado recibió dos heridas de arma de fuego, en el abdomen y el rostro, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital municipal, donde a las 4.50 constaron el deceso.

Por el hecho, fueron detenidos cuatro personas de entre 17 y 19 años, según informaron desde Jefatura a La Voz. En tanto, buscan a una quinta persona, que está prófuga.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS