Policiales La moto fue recuperada

Para evadir un control de tránsito "cortaron por barrio Maccarone" y les robaron

Dos jóvenes en moto eludieron un control de tránsito y fueron asaltados cuando ingresaron al barrio Maccarone. Amenazándolos con un arma blanca, les robaron la moto. Una las víctimas dio aviso a la Policía, que detuvo a uno de los ladrones.
Ocurrió aproximadamente a las 0:45. Un joven de 19 años que circulaba junto a un amigo en una moto Blitz 110cc. por calle Laurencena, al llegar al frente de comisaria octava, donde personal de Tránsito Municipal estaba realizando test de alcoholemia, los jóvenes evitaron a los inspectores e ingresaron al Barrio Macarone por cortada Rioja y en la intersección con cortada 3.

Allí fueron sorprendidos por tres individuos, de los cuales uno tenía un arma blanca. Les pidieron que se bajen del rodado y huyeron con la moto.

Ante tal situación el amigo del conductor se bajó de la moto y corrió hasta donde estaba el control municipal junto a los policías y les avisó.
Los uniformados lograron detener a uno de los autores del hecho y recuperar la moto, mientras que los otros dos delincuentes se dieron a la fuga por el barrio.

El fiscal dispuso que el detenido de 21 años sea alojado en la Alcaidía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS