Policiales Crespo

Entró a su casa "a las patadas" y golpeó a su mujer: fue detenido

Tras una discusión previa ocurrida ayer; en la madrugada de este sábado, el padre de familia pretendió entrar a su casa y lo hizo "pateando la puerta y produciendo daños en el lugar. Golpó a su mujer y arremetió contra sus hijos.
En la tarde de ayer viernes un hombre de 40 años estaba con un amigo comiendo y bebiendo en su casa ubicada en calle Los Talas de la ciudad de Crespo.

En un momento comenzó a agredir a sus hijos de 17 y 20 años, motivo por el cual su esposa le dijo que se fuera de la vivienda.

Aproximadamente a las 6:30, volvió a su domicilio y quiere ingresar pateando y dañando la puerta del fondo de la casa. Una vez adentro, golpeó a su mujer en la cara y también se peleó con su hijo de 20 años.

Los funcionarios de comisaria Crespo acudieron tras el llamado de un vecino y detuvieron al hombre de 40 años. Fue trasladado a Alcaidía de Tribunales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS