Policiales Concordia

En plena práctica de básquet, entró un ladrón y los deportistas lo atraparon

Un llamado telefónico alertó a la policía que, en el Club Ferrocarril de Concordia, donde se estaba realizando una práctica de basquet, habían atrapado a un delincuente. Intentaba sustraer pertenencias de los jugadores.
Una de las personas pertenecientes a la comisión del club Ferro se dio cuenta que este hombre nada tenía que ver con la práctica que se estaba llevando a cabo y notó que el extraño se cargaba una mochila con pertenencias de los jugadores.

Al gritarle al malviviente que se detuviera, el individuo emprendió una corta y veloz huida, pero no fue más rápido que los deportistas que enseguida le dieron alcance.

Una vez que llegó la policía fue trasladado en una móvil a Jefatura Central. Posteriormente el fiscal ordenó la aprehensión del hombre de 38 años y el traslado a la sección alcaidía.

Fuente: El Sol.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS