Policiales Ruta 168

Vuelco en Acceso Norte: perdió el control del auto y pegó contra el guardarraíl

El tremendo accidente de tránsito ocurrió en el Acceso Norte a metros del puente Las Tunas. La conductora, perdió el control, pegó contra el guardarrail y quedó en la calzada entre ambas manos. Fue trasladada al hospital.
Un accidente vial tuvo lugar esta tarde, en ruta 168 a metros del puente Las Tunas, por el Acceso Norte.

Según supo Elonce TV, una mujer que se dirigía desde la capital entrerriana hacia Cerrito, perdió el control del vehículo, chocó contra el guardarrail y el zanjón, quedó en la calzada entre ambas manos. La conductora del Citroën C4, fue socorrida por personas que pasaron por el lugar del hecho.
La mujer de 33 años, oriunda de Cerrito, no pudo dar muchas declaraciones por encontrarse en estado de shock. Fue trasladada al hospital San Martín, para recibir la atención médica correspondiente. Desde el nosocomio informaron que se encuentra bien.

Solo se registraron importantes daños materiales, y personal de Comisaria Séptima se trataba para esclarecer el siniestro. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS