Policiales Departamento La Paz

Detuvieron a sujeto que abusó de su sobrina: había pretendido fugarse

Detuvieron a un sujeto de 36 años acusado de abusar sexualmente de su sobrina, de 11 años. El sospechoso fue aprehendido este viernes cuando pretendía huir camino a La Paz.
Detuvieron a un sujeto de 36 años acusado de abusar sexualmente de su sobrina, de 11 años. El aberrante hecho ocurrió anoche en inmediaciones del barrio Hipódromo de la localidad de Santa Elena. El sospechoso fue aprehendido este viernes cuando pretendía huir camino a La Paz.

Fuentes policiales confirmaron que una mujer denunció a su propio hermano por haber abusado de su hija, de 11 años. De acuerdo a lo que manifestó, el sujeto, que aprovechó su ausencia, amenazó a la niña con un cuchillo y la llevó hasta un zanjón donde la obligó a desnudarse para después abusar de ella.

El fiscal en turno dispuso que la menor y su madre sean inmediatamente trasladadas hasta la Fiscalía de La Paz para que la víctima sea examinada por el médico pericial y se le tome declaración.

Por otro lado, gracias al rápido accionar del personal policial, se logró localizar en la ruta camino a la ciudad de La Paz al supuesto autor del aberrante hecho, un sujeto de 36 años, el cual quedó detenido preventivamente. (InfoSantaElena)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS