Policiales Paraná

Detienen a jóvenes tras persecución: tenían droga y serían familiares de Caudana

Uno de los aprehendidos sería el sobrino de Gonzalo Caudana; mientras que el tercero que se dio a la fuga, sería el hijo del conocido capo narco y que incluso fue mencionado como el "novio de Nahir Galarza", supo Elonce TV.
Dos jóvenes de 23 y 25 años fueron detenidos tras una persecución policial sobre calles Santos Domínguez y 4 de Enero, frente a la sucursal de una cadena de supermercados de Paraná. De acuerdo a los primeros datos a los que accedió Elonce TV, uno de los aprehendidos sería el sobrino de Gonzalo Caudana; mientras que el tercer sujeto que se dio a la fuga, sería el hijo del conocido capo narco de la capital entrerriana.
Un móvil de Delitos Económicos vio pasar un vehículo blanco y sin patente en el que se trasladaban tres sujetos con la música a alto volumen e ingiriendo bebidas alcohólicas. La situación llamó la atención de los uniformados que, tras una persecución, lograron detener a dos de ellos; un tercero logró darse a la fuga.

Durante la fuga, uno de los sospechosos arrojó una bolsa con 11 gramos de cocaína, pudo saber Elonce TV. En tanto, se aguardaba la autorización judicial para proceder a la requisa del auto en cuyo interior habría dinero en efectivo y marihuana.

“Personal de esta División se encontraba de recorrida por calle Santos Domínguez al 800 cuando observaron un vehículo con tres sujetos que al ver la presencia policial apaciguan la marcha y tratan de evadirlo. Se procedió a identificarlos y al realizarles el palpado, dos de ellos se dieron a la fuga. Dos fueron detenidos y al otro no se logra aprehenderlo”, confirmó a Elonce TV la subjefa de Delitos Económicos, Blanca Ramírez.
La comisario confirmó que en el auto había “gran cantidad de dinero”. Se evaluaba si la droga que llevaban estas personas, conocidas en el ambiente del narcotráfico, era para venderla en una fiesta clandestina.
Buscan a quien sería el hijo de Caudana
Los dos detenidos fueron identificados y quedaron supeditados a la causa. De acuerdo a los datos a los que accedió Elonce TV, uno sería el sobrino de Gonzalo Caudana, el que permanece detenido condenado a 12 años de cárcel por narcotráfico.

En tanto, el sujeto que se dio a la fuga, sería el hijo del conocido capo narco, que había sido absuelto de las causas en las que se condenó a su padre. Se recordará que oportunamente también fue vinculado con Nahir Galarza, la joven presa por matar a su novio.
“Personal de Delitos Económicos encontraba realizando diligencias cuando advirtió el paso de un vehículo sin chapa patente, lo cual les llamó la atención. Se trató de interceptarlos tras una pequeña persecución porque dos de los sujetos se dieron a la fuga: uno escapó y el otro fue aprehendido, mientras que el tercero quedó en el interior del auto”, confirmó el jefe de la División Investigaciones, Fabio Jurajuría.
En la oportunidad, el comisario aclaró que el personal policial trabaja en la búsqueda del que logró fugarse. “Pasamos el parte a las dependencias de la Jefatura Departamental y los otros dos serán trasladados para identificarlos”, comentó al respecto. (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS