Policiales Ocurrió en Concordia

Dejó su auto en el taller para repararlo y el chapista lo chocó contra un árbol

El conductor que protagonizó el choque era el responsable del taller de chapa y pintura, donde el dueño del Fiat, lo había dejado para que le hicieran una serie de reparaciones, que ahora serán mucho más de las previstas.
El hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde de este jueves, en una de las esquinas del tradicional barrio Lesca de Concordia.
De acuerdo a los datos que pudo recabar DRU, eran cerca de las 16 horas cuando un automóvil Fíat Uno -de color oscuro- protagonizó un fuerte choque contra un árbol en el cruce de las calles Presbítero del Castillo y Montevideo.
La particularidad del hecho es que el conductor del vehículo no era su propietario, sino el responsable del taller de chapa y pintura donde el dueño del Fíat lo había dejado para que le hicieran una serie de reparaciones, que ahora serán mucho más de las previstas.
En el lugar del hecho tomó intervención personal policial que dialogó con el conductor involucrado, quien argumentó que perdió el control del rodado cuando presuntamente se le cruzó en su camino una motocicleta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS