Policiales Paraná

Se resistía a dejar el hogar tras denuncias por violencia familiar: fue detenido

El sujeto se negaba a retirarse de la vivienda e intentó agredir a los policías que acompañaban a la mujer que radicó la denuncia por violencia familiar en la comisaría. El agresor fue detenido y acusado por tres delitos.
Una mujer de 52 años realizó una denuncia por violencia familiar anoche en sede de la comisaría decimoquinta de Paraná. Al volver a su casa ubicada en calle Pedro Martínez y Miguel David, se encontró con que su pareja se encontraba en el interior de la misma.

Fuentes policiales confirmaron que la denunciante era acompañada por los uniformados, quienes intentaron dialogar con el sujeto para que se retire de la vivienda, negándose e intentando agredir a los funcionarios, por lo que fue detenido inmediatamente.

En comunicación con el fiscal se dispuso el traslado del sujeto de 39 años hacia la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de amenazas y resistencia a la autoridad en el marco de violencia de género.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS