Policiales Ocurrió en departamento La Paz

Cayó una avioneta en un campo entrerriano y el joven piloto está grave

La avioneta se estrelló este jueves a la noche su avioneta en la zona de Alcaraz, en departamento La Paz. El joven piloto de 28 años, sufrió quemaduras en al menos el 50% del cuerpo al incendiarse la aeronave.
Ocurrió en la zona de Alcaraz, en departamento La Paz.
Foto: Ocurrió en la zona de Alcaraz, en departamento La Paz.
Un grave accidente aéreo ocurrió este jueves por la noche en un campo frente al arco de ingreso al pueblo de Alcaraz, en el departamento La Paz, donde chocó y se prendió fuego, una avioneta que era piloteada por un joven de 28 años.
El padre del muchacho lo llevó en su vehículo particular a la comisaría de Alcaraz, donde el joven ingresó en estado de inconsciencia.

El piloto sufrió severas quemaduras producto del siniestro y tendría un 50% del cuerpo quemado.
Se encuentra internado en Paraná, su estado es grave y está con asistencia respiratoria mecánica.
La avioneta será retirada este viernes por la mañana por personal policial, para avanzar en la investigación sobre las causas y circunstancias del accidente, publicó Uno.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS