Policiales Tras una oferta en las redes

Millonaria estafa a familias con plan de viviendas: algunas entregaron $750 mil

La estafa comenzó en las redes sociales, donde un sujeto que está siendo buscado y tiene pedido de captura, ofrecía la construcción de casas. Al menos diez familias hicieron una entrega de hasta $750 mil.
Diez familias víctimas de millonaria estafa en la localidad de Ituzaingó, en Corrientes. Nicolás D´avis ofrecía por su red social de Instagram la construcción de casas a la que accedieron al menos diez familias que fueron estafadas porque les cobro y nunca construyó las viviendas.
Según contó una de las damnificadas el joven empresario (hijo del dueño de la famosa casa de Construcción Casa D´avis) ellos vieron la publicación y decidieron realizar el contrato ante escribano público en el mes de noviembre con la promesa de que la construcción iba a comenzar en diciembre, “vendimos un auto para juntar la plata”, dijo indignada la mujer y en principio, siempre había una excusa, primero el pilar de luz, después el material para la construcción pero nunca comenzó la obra.
"Un día nos esteramos que no éramos los únicos y que le habían realizado la denuncia por estafa. Nosotros fuimos hasta la casa del estafador y solo estaba la mujer con un chico y hoy vemos que tiene pedido de captura emitido por la justicia local ya que Nicolás D´avis está desaparecido", detallaron.
Algunas familias el monto fue de unos 500 mil y otras de unos 750 mil pesos y nadie les construyo la casa, la millonaria estafa tiene a varias familias en la ruina por el sacrificio económico en el que incurrieron para tener su casa propia. Fuente: (ItuzaingoNoticias).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS