Policiales Tras una oferta en las redes

Millonaria estafa a familias con plan de viviendas: algunas entregaron $750 mil

La estafa comenzó en las redes sociales, donde un sujeto que está siendo buscado y tiene pedido de captura, ofrecía la construcción de casas. Al menos diez familias hicieron una entrega de hasta $750 mil.
Diez familias víctimas de millonaria estafa en la localidad de Ituzaingó, en Corrientes. Nicolás D´avis ofrecía por su red social de Instagram la construcción de casas a la que accedieron al menos diez familias que fueron estafadas porque les cobro y nunca construyó las viviendas.
Según contó una de las damnificadas el joven empresario (hijo del dueño de la famosa casa de Construcción Casa D´avis) ellos vieron la publicación y decidieron realizar el contrato ante escribano público en el mes de noviembre con la promesa de que la construcción iba a comenzar en diciembre, “vendimos un auto para juntar la plata”, dijo indignada la mujer y en principio, siempre había una excusa, primero el pilar de luz, después el material para la construcción pero nunca comenzó la obra.
"Un día nos esteramos que no éramos los únicos y que le habían realizado la denuncia por estafa. Nosotros fuimos hasta la casa del estafador y solo estaba la mujer con un chico y hoy vemos que tiene pedido de captura emitido por la justicia local ya que Nicolás D´avis está desaparecido", detallaron.
Algunas familias el monto fue de unos 500 mil y otras de unos 750 mil pesos y nadie les construyo la casa, la millonaria estafa tiene a varias familias en la ruina por el sacrificio económico en el que incurrieron para tener su casa propia. Fuente: (ItuzaingoNoticias).-

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS