Policiales En el territorio provincial

Preocupa el robo de señales en rutas nacionales: recuerdan que es un delito

El Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, recordó que el hurto de señales viales, constituye un delito que atenta contra la seguridad vial y provocan un perjuicio al Estado. Piden colaboración para denunciar los hechos.
El 17° Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional pone en conocimiento de quienes transitan por las rutas nacionales de la provincia, que se vienen produciendo sistemáticos hechos de hurto de señales de tránsito, colocadas por el personal de Conservación.
Ante estos reiterados hechos, se recuerda que los mismos constituyen un delito, el cual atenta contra la seguridad vial y provocan un perjuicio económico al Estado.
El señalamiento de las rutas es fundamental para brindar seguridad a las personas que en ellas transitan, ya que su función es informar límites de velocidad y anticipar las características de la vía a fines de evitar los siniestros viales y colaborar con una adecuada circulación del tránsito.
Ante este tipo de hechos delictivos, Vialidad Nacional solicita la colaboración de los/as usuarios/as que hayan presenciado el hecho, mediante la realización de la denuncia correspondiente.

Para ello, podrá contactarse con el Centro de Atención al Usuario, a través del correo electrónico: atencionalusuario@vialidad.gob.ar, indicando fecha, lugar y foto/video del hecho.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS