Policiales Gualeguay

Pidieron más de 10 años de cárcel para acusado de prostituir a menores

La Fiscalía pidió para el acusado, una condena de más de 10 años por facilitación de la prostitución de menores. Además de una pena condicional para una segunda acusada. El 23 de febrero se conocerá el fallo del Tribunal de Gualeguay.
El Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguay, integrado por los jueces Darío Crespo, Dardo Tortul y Javier Cádenas, dará a conocer el 23 de febrero, a las 8.45hs, su resolución en el juicio que se sustanció este jueves contra Edgardo Antonio Vallaro por facilitación de la prostitución y Eliana Valeria Viviani, por promoción y facilitación de la prostitución y corrupción de menores en concurso real.

Así lo comunicó el Tribunal al término de la audiencia de alegatos de las partes que se desarrolló este jueves en Gualeguay.

El Ministerio Público Fiscal estuvo representado por Jorge Gutiérrez quién solicitó para Vallaro una condena de 10 años y 6 meses de prisión por facilitación de la prostitución de un menor de edad. Pedro Taffarel, que lo asistió en la defensa, solicitó su absolución.

Los fiscales pidieron además tres años de condena de ejecución condicional para Viviani como partícipe secundaria del delito de estupro y la absolución de otros cargos en su contra. Horacio Fernández, su abogado defensor, solicitó la absolución.

Intervino además en la audiencia el Ministerio Público Pupilar en representación de menores víctimas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS