Policiales Ocurrió en Rosario

Mataron a una nena de 13 años tras feroz balacera contra dos viviendas

La niña fue alcanzada por las balas y murió en un nosocomio de Rosario. Personas se habrían bajado de un auto y abrieron fuego contra dos viviendas. En una de ellas, se encontraba la menor que fue alcanzada por los disparos.
Una nena de 13 años falleció tras ser herida en el medio de una balacera en la zona oeste de Rosario. Murió en el Policlínico San Martín donde había sido internada. El ataque ocurrió en inmediaciones de avenida 27 de Febrero al 7300, de la ciudad santafesina.
Fuentes policiales informaron que efectivos policiales intervinieron ante una detonación de arma de fuego en 27 de febrero y Brasil donde se advirtieron varios impactos de bala y casquillos de arma de fuego de varios calibres.
De acuerdo a lo que pudieron reconstruir, varios hombres, entre 4 o 5, bajaron de un Palio color gris y abrieron fuego contra una vivienda y después contra otras más de la cuadra.
Al finalizar con la ráfaga, se subieron al coche y se fueron hacia el lado de calle Provincia Unidas.
En uno de los inmuebles estaba una nena de 13 años llamada Luisana B, quien resultó herida y traslada al policlínico San Martín donde finalmente falleció. Fuente: (Rosario3).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS