Policiales Paraná

Detienen a sujeto que raptó a su ex pareja: la amenazaba de muerte con cuchillas

“Si no estás conmigo, no vas a estar con nadie”, eran las palabras con las que el sujeto amenazaba a su ex pareja. Había raptado a la joven y la mantenía cautiva e incomunicada. Le secuestraron cuchillos y machetes.
Un hombre se presentó anoche en la comisaría decimotercera de Paraná para denunciar que su pareja se había retirado de su domicilio a la mañana para hacer unos trámites de registro de una de sus hijas con su ex pareja -que a su vez era el hermano de éste- manifestando, además, que podrían estar en Barrio El Perejil.

Fuentes policiales informaron que los funcionarios policiales se dirigieron hacia el barrio y dialogaron con el padre de los hermanos, quien les indicó que su hijo podría estar en zona de la cantera.
Cuando los uniformados llegaron a la cantera, hallaron a la mujer buscada -de 24 años- en el interior de un rancho de chapa sin energía eléctrica. La mujer les informó que se había encontrado con su ex pareja y que éste la llevó por la fuerza, la dejo sin comunicación y la amenazaba con armas blancas diciéndole que “si no estaba con él, no iba a estar con nadie”.

Comunicado lo sucedido al fiscal, éste dispuso la detención del hombre de 28 años, el secuestro de los celulares y las armas blancas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS