Policiales Paraná

Detienen a sujeto que raptó a su ex pareja: la amenazaba de muerte con cuchillas

“Si no estás conmigo, no vas a estar con nadie”, eran las palabras con las que el sujeto amenazaba a su ex pareja. Había raptado a la joven y la mantenía cautiva e incomunicada. Le secuestraron cuchillos y machetes.
Un hombre se presentó anoche en la comisaría decimotercera de Paraná para denunciar que su pareja se había retirado de su domicilio a la mañana para hacer unos trámites de registro de una de sus hijas con su ex pareja -que a su vez era el hermano de éste- manifestando, además, que podrían estar en Barrio El Perejil.

Fuentes policiales informaron que los funcionarios policiales se dirigieron hacia el barrio y dialogaron con el padre de los hermanos, quien les indicó que su hijo podría estar en zona de la cantera.
Cuando los uniformados llegaron a la cantera, hallaron a la mujer buscada -de 24 años- en el interior de un rancho de chapa sin energía eléctrica. La mujer les informó que se había encontrado con su ex pareja y que éste la llevó por la fuerza, la dejo sin comunicación y la amenazaba con armas blancas diciéndole que “si no estaba con él, no iba a estar con nadie”.

Comunicado lo sucedido al fiscal, éste dispuso la detención del hombre de 28 años, el secuestro de los celulares y las armas blancas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS