Policiales Crimen del chofer

Testigo clave aseguró que le dispararon con la misma arma que mataron a Cabeza

Un testigo presencial, aportó datos que podrían encaminar el homicidio de Marcelo Cabezas. Estuvo junto a la víctima y los acusados, observó quien descerrajó contra el chofer y aseguró que recibió un disparo con el mismo arma.
Este martes, apareció una tercera persona que aportó datos para aclarar el tremendo homicidio registrado en la zona de Anacleto Medina, en Paraná. Un joven, confirmó que estuvo con Cabeza y los acusados, la misma noche en que fue asesinado el chofer, y aseguró que recibió un disparo con el mismo arma con que mataron a la víctima. “Tenemos la presencia de un testigo que nosotros, con acuerdo de la Fiscalía, lo manteníamos en reserva para preservarlo ya que fue amenazado”, expresó a Elonce TV Rodríguez Allende querellante particular.

Según informó el letrado, la persona fue un testigo presencial, que estuvo en el lugar de los hechos y “observó quien disparó contra el chofer”. Ubicó en el domicilio a Rodríguez y Avalos, y aseguró que “recibió un disparo de arma de fuego con la misma arma que le produjeron la muerte a Cabeza”, señaló. Al respecto, indicó que “es un testigo víctima, que al escuchar el disparo pretendió irse ya que era ajeno a la situación que se vivía”. En ese momento, “recibió un disparo de arma de fuego”. Allende, comentó que deberán corroborar los datos aportados por el joven “se analizarán cámaras y pericias. Intentaremos preservar el testigo”.

“Lamentablemente esta información fue filtrada y entorpece la investigación. El testigo tiene que llegar al juicio por jurado de manera tranquila, pacífica y con la mente clara para poder declarar la verdad, no presionado como se encuentra en estos momentos”, finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS