Policiales Comenzó una investigación

Falleció un niño de dos años en Feliciano y la Justicia investiga su muerte

Un pequeño de dos años falleció este miércoles en Feliciano y la Justicia investiga su muerte. “Habría ingerido alguna sustancia tóxica”, indicó el fiscal de la causa. El niño, fue trasladado al hospital local, pero finalmente murió.
Un niño de dos años falleció este miércoles y la Justicia investiga la muerte. El lamentable hecho sucedió aproximadamente a las 15:30 en el hospital Gral. Francisco Ramírez de Feliciano. El pequeño, ingresó en grave estado, pero finalmente confinaron su deceso.

El fiscal Dr. Ricardo Temporetti dio detalles de lo sucedido y de la investigación que iniciaron. "El niño habría ingerido alguna sustancia tóxica y pese a los esfuerzos para salvarle la vida en el Hospital local, donde fue trasladado, el menor falleció", informó.

El letrado, señaló que se realizará una autopsia “para determinar la causa de la muerte". A la vez que, aseveró que “no podemos confirmar nada, porque estamos en proceso de investigación”.

El pequeño, “aparentemente habría ingerido accidentalmente una sustancia fuerte y tóxica", finalizó.

En la vivienda trabajaron Policía Científica y el fiscal. Allí se procedió al secuestro de elementos para esclarecer el terrible hecho.

Fuente: Realidad Regional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS