Policiales Paraná

Conducía ebrio en su auto y terminó chocando contra un poste de luz

El conductor de un Chevrolet Prisma, de 74 años, circulaba por calle Provincias Unidas y al llegar a la intersección con Avenida Ramírez, perdió el control de su vehículo y colisionó con un poste de luz. Estaba ebrio y se le retuvo el auto.
El hecho ocurrió en horas de la tarde de este miércoles. Efectivos de la comisaria segunda intervinieron en un accidente de tránsito, en el que un hombre de 74 años circulaba en su auto Chevrolet Prisma por calle Provincias Unidas y al llegar a la intersección con Avenida Ramírez, perdió el control de su vehículo y colisionó con un poste de luz.

El conductor del rodado no sufrió lesiones, pero si presentaba signos de haber ingerido bebidas alcohólicas, detallaron fuentes policiales. Se solicitó la intervención de personal de Tránsito Municipal, quienes "le realizaron un test de alcoholemia, dando positivo por 1.8 % de alcohol en sangre". Se le retuvo el vehículo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS