Policiales Ingresó a robar a su casa

Seguirá en la cárcel el sujeto acusado de asesinar a docente jubilada

Se trata de Luis Castillo, único acusado de asesinar a la profesora de biología, Teresita Galli. El crimen ocurrió el pasado mes de junio de 2020, en la ciudad de Concordia. Seguirá con preventiva por otros 60 días.
El Juez de Garantías determinó extender la prisión preventiva para Luis Castillo, único detenido por el crimen de la docente Teresita Galli, ocurrido el pasado mes de junio.
De acuerdo a lo que pudo saber DRU, este miércoles de 10 de febrero, se llevó a cabo la audiencia de prórroga de prisión preventiva contra Luis Castillo, único acusado de asesinar a la profesora de biología, Teresita Galli, el pasado mes de junio de 2020.
De esta manera, el Juez de Garantías, Germán Dri, dispuso la extensión de la prisión preventiva para Castillo hasta el próximo 9 de abril, que seguirá cumpliéndola en la Unidad Penal N°3 de Concordia.

El hecho
Teresita Galli, de 54 años y profesora jubilada de biología, fue asesinada el 29 de junio en su domicilio de San Luis al 1000. Por el hecho, fue detenido dos días más tarde Luis Castillo, de 33 años, quien está imputado por el delito de homicidio agravado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS