Policiales Realizados en Gualeguaychú

Recuperan elementos robados y secuestran armas de fuego en allanamientos

Personal de la Jefatura Departamental de Gualeguaychú, realizó una serie de procedimientos tras un robo a un transportista. Secuestraron dos armas y algunos de los elementos sustraídos.
Dos ruedas de camión y armas de fuego fueron secuestradas en dos allanamientos efectuados este mediodía por la policía en Gualeguaychú.
Las dos ruedas fueron encontradas en un domicilio de calles Borrajo casi Tropas, mientras que en una finca de calles Benedetti y Marcelo T. de Alvear, fue secuestrada una escopeta calibre 36, cartuchería del mismo calibre y un rifle .22, publicó ElDía.
Un parte de la policía indica que el robo de las ruedas se produjo el jueves o viernes de la semana pasada en una estación de servicios de avenida Artigas, donde había sido estacionado el transporte.
En el operativo intervino personal de la división Investigaciones, de la dirección de Delitos Rurales, Grupo Especial, y de las comisarías Segunda y Sexta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS