Policiales Fue hospitalizado en Paraná

Está grave un niño que cayó a la pileta cuando festejaban un cumpleaños

Un niño de 9 años y oriundo de Caseros permanece internado en el hospital San Roque de Paraná con riego de muerte tras haber sido rescatado de la pileta del club en el que festejaban un cumpleaños.
Un niño de 9 años y oriundo de Caseros permanece internado en el hospital materno-infantil San Roque de Paraná con riego de muerte tras haber sido rescatado de la pileta del club en el que festejaban un cumpleaños.

El hecho ocurrió en la tarde de este martes en la pileta del Club Social y Deportivo Juventud de Caseros, durante el festejo de cumpleaños del pequeño, que había comenzado a las 16hs.

Según reportó La Pirámide, el pequeño fue rescatado por el guardavida cuando cayó a la pileta de natación, de aproximadamente cuatro metros de profundidad.

Una vez afuera del agua, una médica que estaba ocasionalmente en el lugar le practicó RCP, mientras se aguardaba la llegada de la ambulancia. El pequeño fue trasladado, junto a su madre, hacia el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay y desde allí derivado al San Roque de Paraná.

De acuerdo a lo que se confirmó, permanece internado, con respirador, a causa de un edema cerebral y líquido en los pulmones.

Se comunicó la novedad a la Fiscal en turno Dra. Gabriela Seró, la que dispuso se haga presente el gabinete de Criminalística en las instalaciones del club donde ocurrió el hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS