Policiales Una pierna estaba en conservadora

Macabro asesinato con sello mafioso: hallaron descuartizado a un supermercadista

En los alrededores del lugar adonde se encontraba la conservadora descubrieron los restos mutilados y diseminados de un hombre. La víctima era un supermercadista de nacionalidad china que fue descuartizado.
La impresionante aparición de una pierna humana dentro de una conservadora de telgopor fue lo primero que encendió las alarmas en la localidad de Bernal, del partido bonaerense de Quilmes.
El hallazgo fue realizado por vecinos del barrio y derivó en un llamado al 911, y el primer rastreo realizado por efectivos del Comando de Patrullas de Quilmes concluyó en un hecho aún más escalofriante: en los alrededores del lugar adonde se encontraba la conservadora descubrieron los restos mutilados y diseminados de un hombre.
De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima encontrada durante el mediodía de este martes sería un supermercadista de nacionalidad china que fue descuartizado y sus partes arrojadas en la vía pública en el recipiente de telgopor y varias bolsas de residuos.
Fuentes del Departamento Judicial de Quilmes informaron que el Comando de Patrullas fue alertado por un llamado al número telefónico de emergencias y se dirigieron al cruce de las calles Liniers y General Levalle, en Bernal Oeste, donde habían encontrado la conservadora. En un radio de alrededor de 100 metros a la redonda encontraron los demás restos humanos diseminados.
La víctima atendía un supermercado ubicado en la esquina de Boedo y Origone, justo a la vuelta de la manzana de donde se produjo el primer hallazgo.
Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de Quilmes y de la Policía Científica inspeccionó con perros adiestrados el interior del local comercial y, según informó el medio local La Tercera, descubrieron rastros de sangre en el lugar.

Según trascendió, durante la noche del lunes la Policía ya había recibido llamados de vecinos porque escuchaban ruidos dentro del supermercado en un horario inusual. También se informó que a dos cuadras del local -cerca de la esquina de Liniers y Comodoro Rivadavia- apareció el torso del hombre asesinado, y otros restos fueron hallados dentro de la cámara séptica del comercio.
La causa quedó radicada en la Unidad Funcional de Investigaciones Judiciales Nº 7 de los tribunales de Quilmes, a cargo de la fiscal Ximena Analía Santoro.
La primera hipótesis que manejaban era la de un ajuste de cuentas con características mafiosas. Fuente: (Clarín).-

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS