Policiales Paraná

Lamentable: quisieron robar elementos de cajones fúnebres y fueron detenidos

Los hechos sucedieron en el Cementerio Municipal de Paraná. Un sujeto, quiso robarse manijas de los cajones fúnebres y Cristos. En tanto una mujer, se llevaba placas del lugar. Fueron detenidos.
Este martes, personas policiales detuvo a tres personas por robar elementos de los cajones fúnebres. Se llevaban manijas y las placas, del Cementerio Municipal de la capital entrerriana.
Alrededor de las 14 horas, una persona se comunicó con el sistema de Emergencia 911, donde denunció que, al cementerio, habían ingresado dos personas en situación sospechosa y recorrían el interior del camposanto.

Funcionarios de la Sección Motorizada del 911, llegaron hasta el lugar y aprehendieron a un masculino mayor de edad, quien portaba una bolsa con 25 manijas de aluminio de cajones fúnebres, una placa de bronce, Dos Cristos de aluminio. En tanto, un móvil 901 de Comisaria Primera, demoró otro sujeto mayor de edad en la puerta de ingreso.

El fiscal en turno, dispuso que el masculino sea trasladado a la División Alcaidía de Tribunales por el Supuesto Delito de Robo. Los elementos fueron correctamente secuestrados y remitidos Comisaría 1º. En cuanto al sujeto que se encontraba en la puerta, fue identificado.
Minutos antes de las 17 horas, personal policial detuvo a una mujer que mayor de edad, que tenía en su poder, un bolso color blanco con pedazos de placas de cementerio.
La femenina, fue trasladada a la División de Alcaidía de Tribunales por el Supuesto Delito de robo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS