Policiales Fue hallada muerta el 8 de marzo de 2020

Femicidio de Fátima: Pedirán justicia por la joven y perpetua para el acusado

El jueves, familiares y amigos de Fátima Acevedo, pedirán justicia frente a Tribunales, por el femicidio, conoció Elonce TV. Será desde las 18:30 y convocan a la comunidad a acompañar. El próximo 22 comenzará el juicio al imputado.
Fátima Acevedo fue hallada sin vida el 8 de marzo de 2020 y Jorge Nicolás Martínez, el imputado por su femicidio cumple prisión preventiva en la Unidad Penal de Paraná desde esa fecha.

El Juicio por Jurados en el marco del femicidio de Fátima Florencia Belén Acevedo se realizará los días 22, 23, 24, 25 y 26 de febrero próximos, a partir de las 9, en el salón de actos del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos de los tribunales de Paraná, en Laprida 255.

Su familia y sus amigos piden justicia y harán una marcha el jueves de esta semana para "pedir perpetua para el femicida Nicolás Martínez", indicó a Elonce TV, Florencia López, amiga de Fátima.
Se concentrarán frente a Tribunales, este jueves, a las 18:30. "Les pedimos que lleven carteles para pedir justicia por Fátima", dijo la joven.

"Nos manifestaremos para que sepan que estamos, para exigir que se haga justicia y que hagan lo que no hicieron cuando Florencia estaba con vida. El Estado pudo evitar esa muerte, ella hizo los pasos que tenía que hacer, tenía el botón de pánico, nunca le dieron una respuesta, nunca la protegieron ni siquiera en la Casa de la Mujer, ese día del asesinato; tendrían que haberla acompañado y no lo hicieron", aseveró.

Asimismo, comentó que "desde el 22 y hasta el 26, días en que se realizará el Juicio por Jurados, estaremos en Tribunales".



A quienes se están organizando en Paraná para pedir "justicia por Fátima", les han confirmado ya que en diferentes lugares del país y la provincia harán, "el día en que comience el juicio, manifestaciones". Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS