Policiales Sigue la investigación

Crimen de Cabeza: apareció el joven que estuvo con la víctima y los acusados

El caso Cabeza tiene más aportes. Apareció la tercera persona que podría aportar datos para aclarar el tremendo homicidio. Se investiga cómo fue baleado el muchacho que se contactó en las últimas horas con la investigación.
La causa judicial para aclarar el crimen de Marcelo Cabeza, sigue su curso, y mientras se esperan pericias para apuntalar las sospechas contra los dos detenidos, se conoció que este martes, la fiscalía se contactó con un joven que estaría dispuesto a informar que estuvo con Cabeza y los acusados, la misma noche en que fue asesinado el chofer.

En las últimas horas apareció la tercera persona que podría aportar datos para aclarar definitivamente el tremendo homicidio registrado en la zona de Anacleto Medina, en Paraná, detalla Uno.

La investigación tenía en mira al joven de 25 años, conocido de los dos detenidos y la víctima. Esta persona ingresó en la madrugada del martes al hospital San Martín, justo en la misma noche que fue asesinado Cabeza, con un disparo en el abdomen.

La primera versión que dio, es que sufrió un asalto, y producto de la situación delictiva, lo balearon. La lesión fue asistida a tiempo. Sin embargo, con el paso de los días, el herido se contactó con una de las partes en la investigación, para explicar que tenía información sobre el crimen de Cabeza. Fue así que este martes, se reunió con las autoridades fiscales. Se explicó que el muchacho estará en condiciones de aportar su testimonio en las próximas horas, para lo cual, será más que importante conocer detalles de lo que ocurrió dentro de la vivienda, donde -aparentemente-el joven fue baleado en una situación confusa, y luego fue asesinado Cabeza.
Se dejó entrever que el muchacho se habría acercado a la casa y en medio de la reunión, dispararon contra el joven que se encontraba afuera fumando. Habría sido baleado y luego llevado en el propio vehículo de Cabeza al San Martín. Antes, "habría sido amenazado para que no dijera todo lo que vio".

En la declaración con la fiscalía, se tratará de saber si este joven sabe quién disparó el arma de fuego y quién pudo haber seccionado las manos de la víctima, entre otros detalles.

Del mismo modo, se supo que otras personas, informaron a las autoridades haber visto unas horas antes a Cabeza y los tres amigos en un auto, en la zona de Costanera de Paraná.

Fuente: Uno

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS