Policiales Paraná

Detuvieron a sujeto que asaltó a abogado en estudio jurídico: Tenía antecedentes

El delincuente se hizo pasar por cliente, asaltó al abogado en su estudio jurídico y se llevó cerca de $100.000. Este martes, personal policial lo detuvo y fue identificado como el autor de otros hechos similares, supo Elonce TV.
Un abogado, fue víctima de un violento asalto en su estudio jurídico. El hecho, sucedió en la tarde-noche del miércoles, en calle en calle Mar del Plata del barrio Mercantil, en Paraná. A raíz de este hecho, personal de Robos y Hurto comenzó una investigación y realizaron diversos procedimientos. Este martes, detuvieron a un sujeto relacionado al asalto.

“En estos allanamientos, obtuvimos elementos probatorios que son importantes para la persecución de investigaciones que vienen relacionadas en otras causas del mismo tipo, robos calificados con el uso de armas de fuego”, expresó a Elonce TV Walter Giordano.

“Localizamos a una persona que era intensamente buscada por personal policial, y personal de comisaria quinta realizó la detención en zona de la Plaza San Agustín. Esta persona tiene antecedes y ha pasado parte de su vida privado de su libertad por hechos violentos”, dijo.

Y agregó que “además de participar en el robo al profesional, también tenemos pruebas de que robo en un reconocido comercio en Paraná”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS