Policiales Ocurrió en Concordia

Murió una menor que resultó herida en accidente ocurrido hace casi un mes

La adolescente de 15 años, estaba internada tras accidente ocurrido frente al Parque Industrial de Concordia, en la tarde del pasado viernes 15 de enero. En el siniestro vial, habían resultado heridas dos personas.
Murió una adolescente que estaba internada, tras un accidente ocurrido frente al Parque Industrial de Concordia. La niña de 15 años, se encontraba internada en el nosocomio desde el pasado 15 de enero, cuando la camioneta en la que viajaba terminó impactando contra un árbol.
De acuerdo a lo que se informó a Diario Río Uruguay, este domingo se produjo el fallecimiento de la menor, quien había ingresado al hospital Masvernat, a raíz de las heridas sufridas en el siniestro vial.
Cabe recordar que el siniestro se produjo, en el acceso sur de Concordia, sobre avenida Presidente Perón; más precisamente a 300 metros al norte del Parque Industrial.
Allí, una camioneta (marca Chevrolet S-10, de color gris) que ingresaba a la ciudad proveniente de Ubajay, perdió la estabilidad, cruzó hacia el carril contrario, salió de la calzada y terminó impactando su lateral derecho contra un árbol. Personal policial pudo identificar a las siguientes personas en el hecho. El conductor: Barrios, Carlos María; su acompañante: Ifrán, Sonia Marina. Además, en el rodado iban Barrios, Lourdes Micaela; Barrios, Macarena Abigail. En este último caso, la mujer fue trasladada al hospital, desde donde se aguarda un informe de lesiones.
Por último, se pudo saber que en el vehículo iba Hill, Laura Ayelén, quién también terminó con heridas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS