Policiales Departamento Paraná

Buscan a un joven de 22 años: tomó un colectivo urbano y nada se sabe de él

Buscan a Yusef Alexander Ahumada, de 22 años y domiciliado en San Benito. El muchacho, este lunes, habría tomado el colectivo de línea N° 20 y desde entonces nada se sabe él. Es intensamente buscado por su familia.
Desde la Sub Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se solicitó la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Yusef Alexander Ahumada, de 22 años de edad.

El joven se ausentó de su domicilio en calle Gobernador Parera 784 B° 34 viviendas de la ciudad de San Benito, el día 8 de febrero del corriente año, alrededor de las 8hs, y habría sido visto por última vez a las 10hs en la parada de colectivo ubicada en Bv. Basavilbaso y Santa Fe donde habría tomado el colectivo de línea N° 20, sin tener noticias desde entonces.

Al momento de ausentarse de su casa vestía una remera color negro, que tiene una cara de un hombre en la parte frontal de color blanco, una bermuda de color verde oscura tipo militar, zapatillas marca Adidas color blanco tipo botitas, mide aproximadamente 1,70mts de altura, de tez morena, cabello negro, ojos claros y barba.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, comunicándose al teléfono de la Comisaría Décima de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS