Policiales Cerca de Gualeguaychú

Dos personas resultaron heridas tras despiste y vuelco en ruta 12

Un automóvil Volkswagen Senda chocó contra el guardarrail y volcó en la ruta 12 kilometro 147. Producto del fuerte impacto, las dos personas que se encontraban en el vehículo debieron ser trasladadas al hospital.
Un automóvil Volkswagen Senda chocó contra el guardarrail y volcó en la ruta 12 kilómetro 147 en la madrugada de martes.

Personal de Bomberos, acudió al lugar y constató que el auto chocó contra guardarrail y luego volcó quedando entre ambos guardarrail del cantero Central. Producto del fuerte impacto, los dos ocupantes resultaron heridos y debieron ser trasladados al hospital Centenario de Gualeguaychú.
El automóvil era conducido por un hombre de 27 años y lo acompañaba una mujer de 25 años ambos con domicilio en Partido de 3 de Febrero Buenos Aires, se dirigían desde Corrientes a Buenos Aires, luego se solicita el auxilio del peaje de Zárate para retirar el vehículo.

Trabajó en el lugar la Caminera Brazo Largo, Policía de Ceibas, Ambulancia Hospital Eva Duarte de Ceibas, Auxilio del Peaje de Zárate y la dotación de Bomberos Voluntarios Ceibas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS