Policiales Paraná

Lo detuvieron por amenazar a su ex pareja con una tumbera

Un hombre que amenazaba a su ex pareja con una tumbera demandó la intervención de un policía, que logró reducir al sujeto, quitarle el arma y un cartucho calibre 12/70. Fue detenido acusado de amenazas y violencia de género.
Un hombre que amenazaba a su ex pareja con un caño similar a un arma “tumbera” demandó la intervención del policía que cubre la zona de calles Dorrego y Laurencena, en Paraná, durante la noche de este lunes.

Fuentes policiales confirmaron que el efectivo se dirigió hasta el lugar, en el pasillo lindante al arroyo de calle Laurencena, y tras advertir la grave situación demandó la colaboración del personal de comisaria octava.
Según se indicó, el uniformado logró reducir al agresor y de entre sus manos le sacó la tumbera y un cartucho calibre 12/70.

Por disposición del fiscal, el detenido de 21 años fue trasladado hacia la Alcaidía de Tribunales por los supuestos delitos de amenazas calificadas y violencia de género.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS