Policiales Paraná

Lo detuvieron por amenazar a su ex pareja con una tumbera

Un hombre que amenazaba a su ex pareja con una tumbera demandó la intervención de un policía, que logró reducir al sujeto, quitarle el arma y un cartucho calibre 12/70. Fue detenido acusado de amenazas y violencia de género.
Un hombre que amenazaba a su ex pareja con un caño similar a un arma “tumbera” demandó la intervención del policía que cubre la zona de calles Dorrego y Laurencena, en Paraná, durante la noche de este lunes.

Fuentes policiales confirmaron que el efectivo se dirigió hasta el lugar, en el pasillo lindante al arroyo de calle Laurencena, y tras advertir la grave situación demandó la colaboración del personal de comisaria octava.
Según se indicó, el uniformado logró reducir al agresor y de entre sus manos le sacó la tumbera y un cartucho calibre 12/70.

Por disposición del fiscal, el detenido de 21 años fue trasladado hacia la Alcaidía de Tribunales por los supuestos delitos de amenazas calificadas y violencia de género.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS