Policiales Por violación del DNU

Desarticularon otra fiesta clandestina en Concepción del Uruguay

Desarticularon una juntada clandestina de la que participaban gran cantidad de personas durante la madrugada de este martes. Se trató de una juntada en la que debieron intervenir policías e inspectores.
Una fiesta clandestina que se desarrollaba en la madrugada de este martes, en una vivienda ubicada en Posadas y Scelzi en Concepción del Uruguay, demandó la intervención del personal policial y de la Guardia Urbana en esa localidad.

Según reportó La Pirámide, un grupo de unas 50 personas se encontraba violando el Decreto de Necesidad y Urgencia por lo que policías e inspectores se hicieron presentes en el lugar y constataron que se llevaba adelante una reunión social, que se encuentran prohibidas en el marco de la pandemia por coronavirus.

Luego se los identificó, y así mismo se procedió a notificar del DNU en vigencia a la responsable del evento que se desarrollaba.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS