Policiales Pudo haber sido una tragedia

Perdió el control del camión y terminó en la mano contraria de la Autovía 14

El accidente ocurrió en la Ruta Nacional 14, a la altura de Colonia Alemana. El camión de la petrolera YPF despistó y tras arrasar el guardarraíl, cruzó al carril de la mano contraria.
Pudo haber sido una tragedia. Un camión Volvo, perteneciente a la empresa petrolera YPF despistó y tras arrasar el guardarraíl, cruzó al carril de la mano contraria, en el kilómetro 317 de la Ruta Nacional 14, a la altura de Colonia Alemana.
El vehículo de gran porte era guiado por un hombre de 38 años, oriundo de la localidad de Aristóbulo del Valle, provincia de Misiones.

El propio conductor indicó que se dirigía por la autovía de Norte a Sur y por circunstancias que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y pasó hacia el otro carril.
A raíz del siniestro, el chófer fue trasladado en una unidad sanitaria hacia el Hospital Santa Rosa de Chajarí, debido a que aquejaba dolor en su cuerpo. Finalmente, los profesionales indicaron que se trata de lesiones leves, indicó RealidadRegional.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS