Policiales Departamento Colón

Conductor alcoholizado generó un choque en cadena: hubo dos heridos

Un conductor alcoholizado chocó a un auto que, producto del impacto, colisionó a una moto; el choque en cadena, que ocurrió anoche en San José, dejó dos heridos como saldo.
Un choque en cadena se registró en la noche de este lunes, alrededor de las 21.30hs en la intersección de Sarmiento, en la localidad de San José. Un automóvil Peugeot 408, conducido por un hombre mayor de edad que transitaba en sentido norte-sur, colisionó a un vehículo Ford Ka, el que producto del impacto embistió a una motocicleta Corven Triax que también se dirigía en sentido hacia el sur.

El conductor del Ford Ka y la conductora de la moto fueron trasladados al Hospital de San José con aparentes lesiones leves.
Según reportó Infopalmares, se le realizó el control de alcoholemia a los tres conductores, arrojando resultados positivos el conductor del Peugeot 408, por tal motivo, personal de Inspección Municipal procedió a retener el vehículo y labró el acta correspondiente.

Intervino en el siniestro, personal de Bomberos San José con los móviles 14 y 18, la Unidad de Rescate Urbano, y efectivos de la comisaría San José y División Criminalística de Jefatura Colón.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS