Policiales Fiesta clandestina en Federación

Convertían el restaurante en boliche y los descubrieron con más de 100 personas

La fiesta clandestina fue descubierta este martes a la madrugada en un restaurante, ubicado en la zona de la costanera de Federación. Al llegar la policía, había unas 100 personas en el local. Evalúan multa y clausura.
Unas 100 personas fueron desalojadas de un restaurante en costanera de Federación, ya que se llevaba a cabo una fiesta clandestina y lo habían convertido en boliche bailable.
En horas de la madrugada de este martes, personal de Inspección Municipal en conjunto con efectivos policiales, desactivaron una juntada bailable con una concurrencia de unas 100 personas, que se realizaba en un restaurante, ubicado en la zona de la costanera, que da su frente a playa Grande.

En diálogo con el personal del operativo, explicaron a RadioCity que el lugar fue habilitado con fines gastronómicos, pero que luego lo convertían en una especie de boliche bailable, en el que no se respetaba los cuidados sanitarios, que todos estos lugares deben cumplir por protocolo.
Consultados si se clausuraría el lugar, se indicó que el área de Legales de la Municipalidad, es quien dictamina la multa y si es motivo de clausura, las acciones realizadas por parte del locatario.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS