Policiales Ocurrió en la Autovía Artigas

Gendarme murió tras despistar su auto y volcar: salió despedido del vehículo

Un hombre de 53 años, domiciliado en Concepción del Uruguay, murió esta madrugada al despistar con su vehículo en la Autovía Artigas. El accidente ocurrió en departamento Federación.
Un hombre de 53 años, domiciliado en Concepción del Uruguay, falleció esta madrugada tras protagonizar un accidente de tránsito en su vehículo, cuando transitaba por la Autovía Artigas.
Fuentes policiales de la Departamental Federación confirmaron que el siniestro vial ocurrió esta madrugada, minutos antes de las 3, a la altura del kilómetro 298 del trazado vial nacional.

Según se indicó el Citroën C3 que conducía el hombre, que sería funcionario de la Gendarmería Nacional, perdió el control de marcha, se despistó, chocó contra el guardarrail y debido al impacto, el hombre, salió despedido del automotor quedando sobre la banquina.
Producto de las serias heridas, el conductor del vehículo, murió en el lugar del accidente.
Se dio conocimiento a la Fiscal en turno, quien llegó hasta el lugar y dio a intervención al galeno policial y a personal de Criminalística Federación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS