Policiales Viale

Demoraron a una joven por el robo de un ventilador en oficina del Registro Civil

La investigación vinculaba con el hecho a la madre, pero fue su hija quien tenía en su poder el aparato buscado. Hubo un allanamiento en Viale, la joven entregó el ventilador turbo y quedó supeditada a la causa.
En las 48 horas posteriores a la recepción de la denuncia, la Policía esclareció un ilícito perpetrado este fin de semana, al tiempo que se puso a disposición de la justicia a una vialense presuntamente implicada.

En la mañana del lunes, responsables de la oficina del Registro de Estado Civil y Capacidad de las Personas de Viale, denunciaron la sustracción de un ventilador -tipo turbo-, tras constatar que desconocidos habían roto la puerta de ingreso para acceder.

Durante la mañana de este miércoles, personal de la División Robos y Hurtos en conjunto con personal de Comisaria Viale, dio cumplimiento a un mandamiento librado por el Juzgado de Garantías Nº 2 de Paraná, allanando el domicilio de la sospechada.

En principio no se encontraron elementos vinculantes. Sin embargo, el jefe de la dependencia, Lisandro Reyes, explicó que "se continuaron con las tareas investigativas, logrando establecer el domicilio de la hija de la moradora notificada. Al entrevistarse el personal con ella y conocer la investigación, hizo entrega del elemento que fuera sustraído de las instalaciones del Registro Civil, tratándose de un ventilador turbo, de color gris, sin marca".
La Fiscalía en turno dispuso el secuestro del efecto, que posteriormente fue entregado a la parte damnificada; en tanto que la jovencita fue trasladada hasta la Comisaría, para ser correctamente identificada, quedando supeditada a la causa en trámite.
Fuente: FM Estación Plus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS