Policiales Concordia

Tras asesinar a su primo, huyó: lo detuvieron este miércoles

El hecho de sangre ocurrió el lunes en Concordia. Leandro Castro de 32 años fue asesinado de dos disparos de arma de fuego. Este miércoles fue formalmente detenido el supuesto autor del hecho.
Este miércoles, personal policial dio cumplimiento al mandamiento judicial donde se requería la detención de un hombre de 36 años, por una causa caratulada como "homicidio simple".

Vale recordar que el hecho se registró en la tarde del lunes pasado, en el Barrio Coelho. El aprehendido en cuestión fue trasladado a la Alcaidía durante la tarde de este miércoles, y terminó a disposición de la causa, detalla Diario Río Uruguay.
Los hechos
Leandro Castro de 32 años fue asesinado de dos disparos este lunes por la tarde en la ciudad de Concordia. El presunto asesino sería un primo de la víctima, con quien Castro, habría tenido problemas personales desde hace tiempo.

Según testigos, la víctima se encontraba por un camino vecinal, saliendo del barrio Coelho, hacia Concordia, cuando fue interceptado por un auto, conducido por su familiar, quien extrajo un arma de fuego y le efectuó disparos.

Castro fue trasladado hasta el nosocomio, pero falleció, producto de los disparos que recibió en el tórax y en uno de sus brazos.

Los testigos, indicaron a la policía que el presunto homicida, manejaba un automóvil Renault 9, quien iba acompañado por una mujer.

Tras el hecho y el avance de las investigaciones, se realizó un allanamiento en una vivienda de barrio Constitución, donde se halló a la concubina del victimario, a quien se le practico prueba de Dermotest.

Además, se logró secuestrar el automóvil Renault 9 que conducía el homicida al momento del crimen.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS