Policiales Concordia

Hay dos detenidos tras efectuar varios disparos contra un hombre, en una gresca

Los hombres fueron aprehendidos este miércoles por la tarde. Quedaron a disposición de la Justicia, alojados en Alcaidía policial de Concordia. La victima resultó lesionada tras varios disparos.
Personal policial de comisaría séptima de Concordia, en la noche de ayer martes, tomó intervención en calle Lieberman y Cortada 60, en donde un hombre de 33 años de apellido Grande fue atacado a disparos por dos sujetos de apellido Cabaña, según los testimonios recabados por la policía, de testigos en la zona del hecho.

Se indicó que efectuaron aproximadamente cinco disparos. El herido fue trasladado al Hospital Masvernat donde, luego de ser atendido por sus lesiones de urgencia, fue ingresado a quirófano del nosocomio para realizarle una sutura en una arteria afectada.

En el lugar del hecho se pudo secuestrar cuatro vainas servidas calibre 9mm.

Asimismo, se indicó que "los hombres de apellido Cabaña tendrían relación con el hecho del pasado lunes en el Barrio 'Los Pájaros', en donde se registró una gresca entre dos familias quienes se enfrentaron con armas de fuego".

Estas personas sindicadas, en horas de la tarde de este miércoles y mediante orden judicial que determinaba el pedido de búsqueda y detención de ambos, fueron localizados porpPersonal de la División Investigaciones en cercanías de sus domicilios quedando alojados en la Alcaidía Policial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS