Policiales Este miércoles

Joven fue asesinado a puñaladas en Villaguay: Hay un detenido por el homicidio

Mataron a un joven de 27 años este miércoles en Villaguay. La Policía detuvo a un muchacho de 32 años señalado como el presunto asesino. La víctima, recibió dos puñaladas: una en el cráneo y otro en el hemitórax.
Un joven de 27 años, fue asesinado este miércoles en Villaguay. El hecho ocurrió aproximadamente a las 16:20 horas en el Barrio “Evita”, calle Crispín Velázquez al 1500.

Según informó, el SubJefe Departamental Villaguay Cristian Ariel Medrano a Elonce “dos hombres se pelearon, por causas que se investigan y Andino Sebastián Darío fue herido con un arma blanca en el cráneo y hemitórax, del lado izquierdo, produciendo su muerte”.
El joven, fue trasladado “por un familiar hasta el hospital Santa Rosa, donde el médico de la policía confirmó, que el hombre ingreso sin signos vitales”. Por orden judicial, la victima será trasladada hacia la ciudad de Concordia “donde se realizará la autopsia correspondiente y luego ser entregado a sus familiares”, indicó el subjefe a Elonce.

A raíz del hecho, se encuentra detenido “en la Jefatura Departamental Villaguay y a disposición de las autoridades judiciales, una persona mayor de edad”.

En el lugar, trabajó la División Investigaciones- Sección Criminalística- Antecedentes Personales; División Operaciones y Seguridad - Sección Judiciales y Comando Radioeléctrico coordinados por la Fiscal en turno Dra. Nadia Benedetti.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS