Policiales Concordia

Violento asalto a colectivero: lo golpearon y le robaron la recaudación del día

Sucedió este miércoles, el barrio Los Pájaros en Concordia. Cuatros jóvenes, le robaron a mano armada y golpearon a un colectivero de la línea 3. Colegas de chofer, manifestaron que otro compañero fue asaltado el marte, en la misma zona.
Un violento hecho, ocurrió este miércoles por la tarde en la ciudad de Concordia, cuando cuatro jóvenes, asaltaron a mano armada y golpearon a un colectivero.

Se supo, el hecho sucedió en zona del barrio Los Pájaros alrededor de las 17 horas. Un hombre, que manejaba la línea 3, fue asaltado y herido. Los malvivientes, se quedaron con la recaudación, sustrayendo los elementos personales del trabajador y las llaves del colectivo.

Según relatos de choferes, en el día de ayer martes, en horas de la mañana, también sufrieron un asalto en la misma zona, pero no fue tan violento como el de este miércoles, ya que golpearon y lastimaron al chofer, publicó Concordia Al Día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS