Policiales Ocurrió en Crespo

Robaron "durante dos noches" en vivienda: hay dos hombres identificados

Personal policial realizó dos allanamientos, tras robos efectuados en una vivienda de Crespo. Según se indicó, los delincuentes entraron a la casa "en varias oportunidades". Hay dos personas identificadas. Recuperaron elementos.
Personal de la comisaría de Crespo procedió a dar cumplimiento a dos órdenes de allanamientos otorgadas por el juzgado de garantías Nº 2, en marco al legajo iniciado en fecha 25/01/2021, por el supuesto delito de robo.
Los funcionarios policiales realizaron tareas investigativas, pudiendo establecer que los autores del hecho serían tres mayores de edad, los cuales ingresaron al domicilio del damnificado, en varias oportunidades en el transcurso de la noche del sábado y noche del domingo.
En un allanamiento realizado en un domicilio de calle Mitre, se notificó de la medida a un hombre de 47 años, secuestrando las imágenes de las cámaras de seguridad que tenía el domicilio, el vehículo utilizado para cometer el hecho, marca Volkswagen, modelo gol, color blanco y se procedió al traslado de esta persona para una correcta identificación, quien quedó supeditado a la causa.
A su vez, en un allanamiento realizado en un domicilio sito en calles Pringles y French, se notificó de la medida a un joven de 22 años, secuestrando "tres camisas mangas largas con las perchas, un microondas marca ATMA color gris, pines de diferentes modelos, una medalla dorada, tres pares de zapatillas, un velador de luz led, color blanco, una cámara digital marca SONY", detallaron desde fuentes policiales. Se procedió al traslado de esta persona para su correcta identificación, quien quedó supeditado a la causa.
Por otra parte, los efectivos realizaron un rastrillaje en la zona de un descampado en cercanías al segundo domicilio, logrando encontrar una mochila color gris, conteniendo en su interior, bijouterie, (aros, pulseras, cadenas), dos relojes, dos encendedores, un lector de DVD marca Philips, una netbook marca ASUS, una video filmadora antigua marca Olmo y una caja de herramientas, por lo que se procedieron al secuestro, ya que serían propiedad del damnificado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS