Policiales Quiso robar un celular

Vecinos retuvieron a delincuente y lo golpearon en pleno centro de Rosario

Un motochorro que intentó sustraer un teléfono a un joven en pleno centro de Rosario fue detenido y golpeado por los vecinos, quienes lo retuvieron hasta que llegó la Policía.
El hecho sucedió en la zona de Italia entre San Juan y San Luis, de la ciudad de Rosario cuando un joven de unos 23 años que se desplazaba en moto se subió a la vereda e intentó sustraerle el celular a un hombre que iba por la vereda. Apenas le arrebató el móvil de las manos, la víctima reaccionó, se abalanzó sobre el joven y evitó que huyera.

Posteriormente y mientras el hombre, enfurecido por lo que había pasado, atacó a golpes al delincuente, un grupo de vecino lo ayudó a retenerlo hasta la llegada de la Policía y trataron de calmar a la víctima.

Finalmente, después de unos minutos, el hombre se calmó y los vecinos mantuvieron cautivo al ladrón hasta que llegó personal de la Policía Motorizada.

Los vecinos también se quejaron porque, pese a estar a unos 400 metros de la Comisaría 2ª, los uniformados demoraron casi veinte minutos en llegar al lugar.

Los cadetes de delivery que pasaron por el lugar y que, en otros momentos, también retuvieron a varios ladrones en distintas situaciones, reconocieron al joven como un conocido asaltante.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS