Policiales En Misiones

Trasladaban más de 26 kilos de marihuana en moto y la arrojaron entre la maleza

El estupefaciente era trasladado en bolsas y fue arrojado por cuatro personas quienes se dieron a la fuga en dos motocicletas. Al llevar a cabo la apertura de los bultos, gendarmes detectaron 39 paquetes que contenían el estupefaciente.
Efectivos del Escuadrón 10 "Eldorado" de Gendarmería Nacional, mientras efectuaban un patrullaje por el barrio "San Lorenzo" de la ciudad misionera de Montecarlo, observaron a dos motos (cada una con dos ocupantes) quienes trasladaban bultos de gran porte. Los mismos, al percatarse de la presencia de los uniformados huyeron a gran velocidad, arrojando las bolsas.

Los funcionarios llevaron a cabo la apertura de los tres bultos y hallaron 39 paquetes que contenían una sustancia vegetal.
Las pruebas de campo Narcotest, efectuadas por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, arrojaron como resultado positivo para "cannabis sativa" con un peso total de 26 kilos 872 gramos.

El Juzgado Federal junto a la Fiscalía Federal de Eldorado dispuso el secuestro de la droga hallada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS